Programa IPT

Programa IPT de Pain Institute of Spain

Aprende las técnicas más novedosas en el manejo intervencionista del dolor

“Interventional Pain Training Program” es un programa personalizado y desarrollado por el equipo docente de “Pain Institute of Spain” , que tiene como objetivo la adquisición y profundización de conocimientos teóricos y prácticos en el manejo intervencionista del dolor.

 

El programa va dirigido a médicos nacionales y extranjeros interesados en mejorar sus conocimientos en las principales técnicas intervencionistas analgésicas: radiofrecuencia, bloqueos terapéuticos, bloqueos neurolíticos, crioanalgesia, procedimientos intradiscales, infusión espinal y neuroestimulación, tanto medular, periférica como del ganglio de la raiz dorsal.

 

El formato es presencial y tiene un carácter intensivo, con una duración opcional entre 1 y 2 semanas, donde el alumno puede observar de primera mano el manejo intervencionista de los pacientes sometidos a estos tratamientos.

Programa Online en Técnicas del Dolor

Además del “Interventional Pain Training Program”, ofrecemos un programa de formación continuada en técnicas y los procedimientos más actuales sobre el dolor.

Accede a nuestro contenido privado haciéndote socio y fórmate a través de nuestros contenidos interactivos de la mano de los mejores especialistas.

CURSOS MÁS DEMANDADOS

Herramientas de navegación en el espacio epidural para el tratamiento de estenosis de canal y síndrome post-laminectomía

Differential Target Multiplexed therapy. Una solución para el dolor de espalda

¿Quieres formar parte del programa IPT?

Aprende las técnicas más novedosas de la mano de los mejores profesionales a través de casos prácticos reales